viernes, julio 16

La quinta edición del Festival del Agua llevará este fin de semana el humor de Chirigóticas a Jaraba

EUROPA PRESS. 14.07.2010
La quinta edición del Festival del Agua llevará este fin de semana el humor gaditano y musical de Chirigóticas a la localidad zaragozana de Jaraba, segunda de las tres sedes de este certamen que ya ha visitado Nuévalos y que concluirá en Alhama de Aragón.
El concierto del grupo Chirigóticas se celebrará este viernes, 16 de julio, en el balneario Serón de Jaraba. El municipio acogerá también este sábado la presentación del nuevo disco de Vocal Tempo, ganadores del programa de televisión Factor X, y el domingo a la Cía Barré que llega desde Málaga para representar un espectáculo circense con toques de cine mudo, en la plaza Afán de Rivera.
El Festival del Agua toma la fusión como punto de partida en un nuevo concepto de programación que propone seguir profundizando en la unión entre agua y música. El festival se desarrolla a lo largo de tres semanas de julio: comenzó en Nuévalos el pasado día 9, continúa los días 16, 17 y 18 en Jaraba y, finalmente, llegará a Alhama de Aragón, del 22 al 25 de julio.
En Alhama actuarán The Cossio & Balasch Quartet, el jueves 22, a las 23.00 horas en el Hotel Balneario Alhama de Aragón; Ambar Martiatu, a las 23.00 horas en Temas Pallarés; la big band No Reply, el sábado, día 24, a esa misma hora en la plaza Joaquín Costa; y la compañía Vaivén Circo, que clausurará el festival el domingo, 25 de julio, a las 20.00 horas en la plaza Joaquín Costa, con el espectáculo 'La felicidad en un dos por dos'.
Junto a las actuaciones musicales, se desarrolla el ciclo de tertulias 'Hablemos del agua', que tiene lugar los sábados del festival y que continuará este 17 de julio, a las 20.00 horas en el Ayuntamiento de Jaraba, con el tema 'Las propiedades del agua' y la las intervenciones del médico especialista en hidrología Pablo Saz y de la pintora Pilar Tena.
El Festival del Agua está promovido por los ayuntamientos de Alhama de Aragón, Jaraba y Nuévalos, con el patrocinio de Diputación Provincial de Zaragoza, y su marca Festivales Cuarto Espacio. Además, cuenta con el apoyo de Balneario Sicilia-Serón, Termas Pallarés y Hotel Balneario Alhama de Aragón.
www.20minutos.es/noticia/764608/0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario