martes, abril 19

Monasterio de Piedra, una escapada romántica



Planear en una escapada romántica junto a la pareja, es pensar en un fin de semana lleno de momentos apasionados en lugares paradisíacos. Pasear de la mano de tu amor por senderos rodeados de frondosos y floridos árboles y respirar aire puro en medio de la naturaleza, son momentos inolvidables.
En la provincia de Zaragoza se encuentra el Parque natural Monasterio de Piedra, paraje natural donde se puede disfrutar del Hotel Monasterio de Piedra, recorrer sus instalaciones históricas o transitar pos sus caminos rodeados de ríos, cascadas y grutas. Las escapadas de fin de semana, a la naturaleza, junto la pareja permiten explorar maravillosos paisajes llenos de espesos bosques y de vegetación muy variada. Esta es una experiencia que los unirá para siempre y será un lugar para recordar. Las cascadas en España destacan por su variedad, altura y por estar inmersas en ambientes llenos de belleza y aventura. Además si eres un curioso debes saber este lugar alberga los saltos de aguas más espectaculares de la península. Descubre la cascada Baño de Diana, La Caprichosa y La Cola de Caballo dando un paseo mientras escuchas el sonido de algunas aves que habitan el parque. Imagina estar apoyado en un árbol, recibiendo su energía, respirando aire puro y disfrutando de paisajes llenos de encanto y magia. ¡Disfruta con todos los sentidos!

¿Sabías que el color verde es beneficioso para la salud? El color verde se encuentra en las hojas de los árboles, en los tallos de las flores, en el césped de los prados y en muchos animales que habitan los bosques y llanos. Este color puede ayudar a las personas deprimidas creándoles un sentimiento de calma y relajación. Según los especialistas, el color verde hace que las personas empaticen, buscando el instante y las palabras justas. Por todo esto, la montaña y la sierra son los sitios ideales para que las parejas tengan un lugar donde encontrarse, estar solos y conectar.

Las escapadas fin de semana románticas al Monasterio de Piedra tienen magia, historia, ecología y pasión. Descubre este lugar situado en la sierra del Sistema Ibérico, caracterizado por poseer una riquísima flora y fauna, acompañadas de cauces de aguas, que forman vías zigzagueantes y cascadas altísimas, que dibujan el paisaje en diferentes dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario