viernes, octubre 29

Se pone la primera piedra de un nuevo proyecto industrial en el área de las Morenas de Cetina

29 octubre 2010
LA COMARCA DEL JALÓN, Calatayud

El Área Industrial de Cetina es ya una realidad. La empresa Sistemas Ecológicos de Poliuretanos S. L. colocará este próximo sábado la primera piedra de la nueva nave.

Sistemas Ecológicos de Poliuretanos invertirá 2.040.000 € en la primera fase la de puesta en marcha de la planta, y creará 16 nuevos puestos de trabajo. Este capital irá incrementándose a medida que se consolide la actividad de la fábrica y se aumente su producción

La nueva palanta de Sistemas Ecológicos de Poliuretanos en el Área Industrial de las Morenas tiene previsto aumentar la plantilla inicial en una segunda fase entre los años 2012-2016 en la que se prevé alcanzar los 30 trabajadores en plantilla.

La actividad principal de Sistemas Ecológicos de Poliuretanos en el Área Industrial de las Morenas de Cetina va a consistir en el desarrollo, formulación y distribución de sistemas de poliuretano ecológico para aislamientos térmicos, siguiendo un sistema de producción acorde con las directrices de respeto con el medio ambiente y de lucha contra el cambio climático.

La empresa en su vocación de investigación y desarrollo sostenible de productos respetuosos con el medio ambiente, ha desarrollado formulas para sustituir los agentes contaminantes (HFCs) volátiles y muy persistentes en la atmósfera por agua.

Uno de los objetivos de este nuevo proyecto es el de contribuir a la mejora del medioambiente, limitando las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero y contribuyendo de ese modo en la lucha contra el calentamiento global.

Descripción ärea industrial 2008 
http://poligonos.iaf.es/documentos/cetina/dossier_informativo.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario