domingo, octubre 17

Cetina contará con un centro social a finales de mes

El Ayuntamiento de Cetina ha adjudicado por un importe de 157.728 euros la construcción del edificio que albergará su nuevo centro social. La empresa Jocarcon, S.L.U. se encargará de la obra, que deberá estar concluida el 29 de octubre.

La localidad zaragozana de Cetina contará a final de este mes de octubre con un nuevo edificio que irá destinado a ser un centro social. El Ayuntamiento ha adjudicado la obra que se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza este viernes por más de 157.728 euros.


Por acuerdo de Pleno municipal del 12 de agosto Cetina aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción de edificio con destino a centro social de Cetina, tramitado mediante procedimiento negociado sin publicidad. Al no haber reclamaciones, se elevó a definitiva la adjudicación el día 31 de agosto de 2010.

El precio del contrato fue en un principio de 137.889,88 euros, IVA incluido, aunque finalmente se ha elevado en 20.000 euros.

La contratista a la que se ha adjudicado la obra es Jocarcon, S.L.U, empresa española, que tendrá hasta el 29 de octubre para finalizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario