domingo, octubre 31

Primera piedra en el Área Industrial las Morenas de Cetina



Dicurso del Alcalde

En el término municipal de Cetina, a 30 de octubre de 2010, se procede a la colocación de la primera piedra de la empresa Sistemas Ecológicos de Poliuretanos S.L. en la parcela ubicada en el Área Industrial "Las Morenas", siendo en esta fecha Alcalde D. José Miguel Velázquez Hernández y concejales D. Luis Marruedo Espeja, D" Concepción Nieto Lázaro, D. Hilario González Velázquez, Dña. Ana Rosa Monge Monge, D. José Carlos Fraile Millán y D. Andrés Cerdán Moreno.


Asisten al acto y presiden el Ilmo. Sr. D. Rafael Izquierdo Avino, Director del Instituto Aragonés del Agua y la Sra. Dña. Carmen Herrero Abián, Presidenta de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Por la empresa promotora, Sistemas Ecológicos de Poliuretanos S.L., su Gerente D. Antonio J. González Cotaina.

Igualmente participan en el evento amigos y vecinos de Cetina.

Junto a este acta, se introduce en la primera piedra: una colección de monedas en curso legal (euros); un ejemplar de cada uno de los tres periódicos que se reciben en la comarca en el día de la fecha y un escudo municipal.

Y para que así conste a los efectos oportunos v para conocimiento de las generaciones venideras, firmo la presente en Cetina, a 30 de octubre de 2010.

EL SECRETARIO

José Miguel Cebríán Pérez

EL ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CETINA

José Miguel Velázquez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario