jueves, diciembre 3

Juan Dominguez Lasierra presenta hoy jueves nuevo libro

Hoy a las 19:30 en el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Pº Independencia Juan Dominguez Lasierra presenta su último libro:
Aragón Legendario
Con una metodología que lo aparta de otras aproximaciones al tema, el Aragón legendario de Juan Domínguez Lasierra constituye una enciclopedia de lo legendario aragonés, que se inicia con la presencia hercúlea vinculada a los Pirineos y al Moncayo; sigue con los mitos relacionados con las montañas; se detiene en el fabuloso Atlant y su insondable paraíso, que abre paso a los gigantes de los valles pirenaicos; entra en la fauna imaginaria y, en definitiva, bucea en el mundo insólito de los lances caballerescos para llegar al "santa sanctorum" de la mitología aragonesa y europea, la del Santo Grial. Un viaje a las fuentes del imaginario popular aragonés que constituye, sobre todo, una apasionante aventura literaria y lectora. "Aragón Legendario" es un libro de Editorial Delsan. Con ilustraciones de Natalio Bayo.
Con Antón Castro en el Heraldo de hoy: www.heraldo.es/noticias/cultura/juan_dominguez_lasierra_aragon_posee_una_enorme_riqueza_seres_fabulosos_imaginarios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario