viernes, febrero 18

'Zaragoza Provincia Creativa' lleva sus nuevas propuestas para 2011 a las redes sociales




La campaña 'Zaragoza Provincia Creativa' promocionará este año sus nuevas propuestas con una mayor presencia en las redes sociales e Internet, ofreciendo de nuevo a los turistas una forma "sorprendente" de visitar la provincia y la oportunidad de convertirse en el protagonista de las iniciativas culturales de los municipios zaragozanos.

http://www.zaragozaprovinciacreativa.es/

La diputada delegada de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), María José Navarro, y el gerente del Patronato Provincial de Turismo, José Francisco García, han presentado en rueda de prensa las actividades de la campaña 'Zaragoza Provincia Creativa' para el primer semestre de este año, centradas en el Festival de las Grullas de Gallocanta; el Carnaval de Épila; la Fiesta Celtíbera de Segeda, en Mara; la Ruta de los Bécquer en el Monasterio de Veruela; y Equiart, en Farasdués.


Para María José Navarro, Internet es "el principal canal de comunicación y el mejor altavoz para estas actividades" y, sin renunciar a otros métodos tradicionales de promoción como nuevos anuncios para televisión, el Patronato de Turismo de la DPZ incidirá en su "presencia permanente" en Internet y las redes sociales.

De hecho, el Patronato ya lleva a cabo en las redes sociales una "dinamización diaria" de sus perfiles, ha subrayado José Francisco García. El Patronato cuenta con más de 5.000 amigos en Facebook y otros 645 en Twitter a quienes informa de las actividades de la provincia y propone juegos y concursos.
................
Otras actividades


En el segundo semestre, las iniciativas 'creativas' serán las Jornadas de Cine Villa de La Almunia; la Contradanza de Cetina; las Alfonsadas de Calatayud; la actividad Domadores de Fuego, en Muel; Fuendeverde, en Fuendetodos; los descensos ornitológicos por el Ebro, en los Galachos; la Fiesta del Compromiso, en Caspe; la Muestra de la Pasta y el Dulce, en Daroca; la Calcenada de primavera, en Calcena; y una piraguada popular del Ebro aragonés, en Pradilla de Ebro.

.........................

http://www.20minutos.es/noticia/963871/0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario