miércoles, julio 8

Los Festivales del Agua 2009 llegan a su fin con música cubana y una fiesta de espuma en Jaraba

La programación de los Festivales del Agua 2009 llega a su fin esta semana con actuaciones de música cubana, animación y una fiesta de la espuma en el Balneario Serón de la localidad zaragozana de Jaraba.
Así, el viernes, 10 de julio, actuará 'Ricardito y el monarca del son cubano', a las 23.00 horas; y el sábado 11, la compañía Tricolo Traco animará la fiesta de la espuma que se celebrará desde las 18.00 horas en la Plaza Afán de Rivera, donde también habrá una discomóvil. Por la noche, a las 23.00 horas, el Balneario Serón acogerá un concierto de Aurora Beltrán.
En 'Ricardito y el monarca del son cubano' se reúnen Ricardo de los Santos Ortiz Verdecia y Rolando, apodado 'el monarca del son', quienes animarán al público de Jaraba con los bailes y sonidos llegados de Cuba.
Por su parte, Aurora Beltrán, quien lideró a la banda de pop-rock Tahúres Zurdos, presentará en Jaraba su último disco, 'Clases De Baile', en el que cuenta con las colaboraciones de Enrique Bunbury, Loquillo o Carmen París, entre otros.
Por último, Tricolo Traco es un grupo musical de animación infantil, cuyos componentes tienen como principal característica que son músicos, pero también malabaristas, actores y cantantes, que han crecido artísticamente desde el año 1997, en el que comenzaron su andadura en el universo infantil.
La presente edición de los Festivales del Agua comenzó el pasado 26 de junio en la localidad zaragozana de Alhama de Aragón, en Termas Pallarés, donde actuó el grupo O'Carolan y, ese mismo fin de semana, Pecker y Comando Cucaracha. Los días 3 y 4 de julio, junto al pabellón polideportivo de Nuévalos, los asistentes al festival disfrutaron con los grupos La Querencia y Ricohefo.
http://noticias.terra.es/local/2009/0708/actualidad/los-festivales-del-agua-2009-llegan-a-su-fin-con-musica-cubana-y-una-fiesta-de-espuma-en-jaraba.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario